Llamanos: icon(+56 9) 9161 3577
Puerto Montt, Región de Los Lagos, Chile

Mostrando todos los resultados 7

DESENGRASANTE 20:20 5lts

DESENGRASANTE 20:20 5lts
$6.990

El anti grasas 20:20 Llabrés es un detergente alcalino, liquido, formulado para la eliminación de suciedad grasa difícil. Contiene modernos tenso activos, solventes acuosolubles y agentes complejantes en un balance adecuado para hacer más fácil y eficiente la limpieza de grasas y aceites, incluso cuando dicha suciedad es antigua y esta pegajosa o endurecida.

JABON MECANICO

JABON MECANICO
$5.900

Poderoso y suave limpiador de manos especialmente formulado para remover grasas, aceites y suciedades difíciles de eliminar. Gracias a su formulación, contiene y emulsifica las grasas y suciedades sin dañar o irritar la piel disminuyendo así los riesgos de infección por cortaduras.

PAÑOS DE MICROFIBRA

PAÑOS DE MICROFIBRA
$7.000

Pack de 10 paños de microfibra,

tamaño 35,6 cm X 35,6 cm, varios colores.

85% poliéster

15% poliamida

RENOVADOR DE GOMAS TRANSPARENTE 5lts

RENOVADOR DE GOMAS TRANSPARENTE 5lts
$4.990

Es un producto formulado con fluidos de silicona, solventes y aceites, especiales para abrillantar y renovar neumáticos o pisos de goma removibles, también se puede aplicar en plásticos.

SHAMPOO DE AUTOS 5lts

SHAMPOO DE AUTOS 5lts
$5.990

Es un producto Detergente líquido para ser usado en lavado de auto en forma manual o en máquinas automáticas. Es capaz de remover cualquier tipo de suciedad, dada su excelente formula e inmejorable rendimiento.

SILICONA EN CREMA 5 LTS.

SILICONA EN CREMA 5 LTS.
$9.990

Es un producto formulado con fluidos de silicona especiales para abrillantar todo tipo de superficies duras tales como plásticos, madera barnizada, gomas, cueros, formalita y superficies esmaltadas. Se utiliza habitualmente en vehículos automotrices ya que la película de silicona repele el agua, da brillo y no permite la adherencia de polvo y pelusas.

TRAPOS DE COLOR 1 KG

TRAPOS DE COLOR 1 KG
$3.500 $3.000

Bolsa de trapos para limpieza general, varios colores

Formato de 1 Kg